Domingo 28 de Abril de 2024

Accidente vial en el bulevar México-Laredo; sólo daños materiales

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta de modelo reciente, no tuvo precaución al transitar por el bulevar México-Laredo y chocó contra otra unidad. Fue la tarde del lunes, cuando se suscitó el percance vial, frente a la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo, al sur de la ciudad. El presunto responsable manejaba […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta de modelo reciente, no tuvo precaución al transitar por el bulevar México-Laredo y chocó contra otra unidad.

Fue la tarde del lunes, cuando se suscitó el percance vial, frente a la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo, al sur de la ciudad.

El presunto responsable manejaba una camioneta Toyota Hilux gris, de modelo reciente, y se presume que se distrajo, por eso chocó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Tornado blanca, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

En la unidad afectada viajaba una familia que venía de Xilitla, donde pasó las festividades con unos parientes, y volvía a Monterrey, Nuevo León, donde radica.

Nadie salió herido, sólo hubo daños materiales, y se esperaba que ambos conductores llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas