Sábado 27 de Abril de 2024

Reduce Alcaldía apoyos sociales

No hay recursos suficientes y se realizan obras

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El presidente Gabriel Hernández Aguilar indicó que en este momento el Ayuntamiento no cuenta con el recurso para llevar a cabo apoyos directos a la población como despensas o algún otro apoyo social, esto debido a que el recurso del ejercicio 2018 ya fue aplicado, por lo que para este año se cree que el Ramo 33 esté llegando hasta el mes de marzo, por lo que pidió paciencia a la población para reactivar los diversos apoyos y acciones.

Expresó que debido al cierre del ejercicio 2017, están entregando toda la documentación de las obras y acciones que se realizaron durante ese año, por lo que las obras que se están ejecutando ya están etiquetadas, es por ello que en este momento el Ayuntamiento no cuenta con recurso para llevar apoyos sociales a las diversas comunidades.

Gabriel Hernández Aguilar mencionó que para febrero o marzo el recurso de este año estará llegando, por lo que una vez llegando el recurso se reactivarán los apoyos a la población, esperando la comprensión de la población ya que es parte del proceso.

Notas Relacionadas