Domingo 28 de Abril de 2024

Renuncia Juan Manuel Alfaro, era el director de Diversidad Sexual

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES.- Juan Manuel Alfaro Reyna renunció a su cargo como director de Diversidad Sexual en el Ayuntamiento, desde ayer al mediodía y hasta el día de hoy temprano, la coordinadora de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Sandra Isabel Rivera Rodríguez dijo no estar enterada de esa salida. La noche […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Juan Manuel Alfaro Reyna renunció a su cargo como director de Diversidad Sexual en el Ayuntamiento, desde ayer al mediodía y hasta el día de hoy temprano, la coordinadora de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Sandra Isabel Rivera Rodríguez dijo no estar enterada de esa salida.

La noche de ayer, Alfaro Reyna dio a conocer que estaba yéndose de ese cargo por motivos personales y que tenía compromisos deportivos qué cumplir.

Sandra Isabel Rivera expresó que no conoce los motivos por los cuales renunció Alfaro Reyna y que tendría que conocer el documento para saber de qué se trató y poco antes hablaba sobre el estudio sobre quién podría quedarse en el cargo.

Hace un par de semanas, en total mutis, Francisco Rodríguez Aguilar, quien fue director Jurídico desde el principio de la administración, también renunció al cargo.

Notas Relacionadas