Lunes 15 de Abril de 2024

Horóscopos

ARIES (Marzo 21/Abril 20) No es bueno que comiences a perder la capacidad de emocionarte con las cosas que suceden a tu alrededor ni tampoco que dejes de creer en que las cosas que sueñas son imposibles. tauro (Abril 21/Mayo 21) No dejes que las personas que te deben dinero se salgan con la suya, […]

ARIES (Marzo 21/Abril 20)

No es bueno que comiences a perder la capacidad de emocionarte con las cosas que suceden a tu alrededor ni tampoco que dejes de creer en que las cosas que sueñas son imposibles.

tauro (Abril 21/Mayo 21)

No dejes que las personas que te deben dinero se salgan con la suya, siempre es bueno que te devuelvan lo prestado.

géminis (Mayo 22/Junio 21)

Tienes que comenzar a estar más presente en tu hogar, las personas que viven a tu lado podrían comenzar a resentir

tu ausencia.

cáncer (Junio 22/Julio 23)

No dejes que personas de tu familia se inmiscuyan en tu relación de pareja, es probable que estés permitiendo la entrada de extraños a la relación.

leo (Julio 24/Agosto 23)

Es u buen momento para que comiences a pensar en las consecuencias que tienen tus actos, algo no muy común en Leo, pero debes hacerlo.

virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Ir paso a paso no significa necesariamente que vayamos de forma lenta en la vida, siempre necesitamos ir recordando que la vida se construye de esta forma.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Si utilizas tu imaginación para tu trabajo o si el elemento fundamental para realizar tus labores es tu creatividad, tienes buenas noticias para el día de hoy.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Escorpio puede tener momentos malos dentro de su vida y su carácter, por lo que es necesario que tomes en cuenta lo que otros hacen por ti y lo mucho que

te aprecian.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Siempre es importante otorgar un poco de dudas a las cosas que te cuentan los demás, sobre todo si se trata de la persona que estás conociendo, procura no hacer caso a comentarios que no vienen al caso.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Vivirás un momento muy importante con la persona amada el día de hoy, necesitas estar más a su lado y te lo hará saber.

acuario (Enero 21/Febrero 19)

Un nuevo comienzo para una amistad que estaba quebrada podría darse el día de hoy, no vuelvan a separarse.

piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Tu visión de futuro te está entregando solo cosas positivas, es probable que alguien te busque para que le des un poco de ánimos, algo en lo que eres muy bueno cuando te sientes bien.

Notas Relacionadas