Lunes 29 de Abril de 2024

Fallece chofer de camioneta luego de accidentarse en la autopista Valles-Rayón

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una camioneta se volcó en la autopista Valles-Rayón, y su conductor murió a causa de las lesiones. Fue poco antes del mediodía, cuando una camioneta tipo panel, color blanco, con razón social Momatt, empresa que se dedica a la venta de montacargas así como sus accesorios, se salió del […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una camioneta se volcó en la autopista Valles-Rayón, y su conductor murió a causa de las lesiones.

Fue poco antes del mediodía, cuando una camioneta tipo panel, color blanco, con razón social Momatt, empresa que se dedica a la venta de montacargas así como sus accesorios, se salió del camino y volcó.

El accidente ocurrió en el kilómetro 52 de la mencionada carretera de cuota, a la altura de la localidad Puerto de Guaymas del municipio de Aquismón.

Un hombre de 40 años de edad, identificado como Juan Carlos L., manejaba la camioneta y resultó con lesiones graves.

Los paramédicos de la empresa que da mantenimiento a ese tramo carretero, auxiliaron al hombre y lo llevaron a un sanatorio particular, donde horas después falleció.

El vehículo quedó bajo resguardo de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes lo pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado.