Viernes 26 de Abril de 2024

Captura la Policía Municipal a presunto marcomenudista

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido a inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, porque traía varias dosis de droga sintética. Se trata de Juan Andrés H. de 23 años de edad, con domicilio en la calle Río Nilo del fraccionamiento Praderas del Río. Fuentes oficiales informaron que los oficiales de Seguridad […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido a inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, porque traía varias dosis de droga sintética.

Se trata de Juan Andrés H. de 23 años de edad, con domicilio en la calle Río Nilo del fraccionamiento Praderas del Río.

Fuentes oficiales informaron que los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lo detuvieron en la avenida De Las Rosas, frente a la escuela primaria Club de Leones de la colonia 18 de Marzo.

El sujeto iba de pasajero a bordo de un vehículo de alquiler, y los policías le marcaron el alto a la unidad porque les habían reportado que tenía rato recorriendo las calles de la colonia 18 de Marzo, de manera sospechosa.

Posteriormente revisaron tanto al conductor como al pasajero, y a éste último le encontraron entre sus pertenencias 60 bolsas que contenían droga sintética conocida como cristal.

Por esa razón procedieron a detenerlo y fue llevado ante la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

Notas Relacionadas