Jueves 25 de Abril de 2024

Sólo daños, en accidente vial en el Barrio de Santiago

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. La falta de precaución fue la causa de choque en ángulo ocurrido en calles del barrio de Santiago, chocaron los conductores de un Volkswagen clásico de color blanco y el de un Chevrolet Sonic de modelo reciente. Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en la intersección […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. La falta de precaución fue la causa de choque en ángulo ocurrido en calles del barrio de Santiago, chocaron los conductores de un Volkswagen clásico de color blanco y el de un Chevrolet Sonic de modelo reciente.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en la intersección de la calle Prolongación Mariano Matamoros y Primera Privada de Mariano Matamoros, lugar en donde chocaron los conductores de un Volkswagen clásico de color blanco y el de un Chevrolet Sonic de color azul y de modelo reciente.

En los hechos no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, lo que hizo necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial.

Notas Relacionadas