Martes 30 de Abril de 2024

Ebrio sujeto propina golpiza a su hermano en la colonia Estación

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad, golpeó sin motivo aparente a su hermano, y huyó. Lo anterior ocurrió este miércoles poco antes del mediodía, en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con calle Corrales en la colonia Estación. El afectado se llama Cirilo F. de 59 años […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad, golpeó sin motivo aparente a su hermano, y huyó.

Lo anterior ocurrió este miércoles poco antes del mediodía, en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con calle Corrales en la colonia Estación.

El afectado se llama Cirilo F. de 59 años de edad, quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladado a un nosocomio.

De acuerdo a la información obtenida, el afectado se encontraba en su casa, cuando llegó su hermano, y de manera repentina se le fue encima a los golpes.

Cirilo intentó defenderse, pero se cayó, y el agresor enseguida se dio a la fuga.

Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal también acudieron la auxilio, y realizaron recorridos por los alrededores, pero no localizaron al responsable, así que le recomendaron a Cirilo que interpusiera una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas