Domingo 28 de Abril de 2024

Tras persecución detienen a un policía estatal que manejaba un taxi y fue acusado de robo

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un policía estatal que andaba fuera de servicio y manejaba un taxi, fue detenido por un presunto robo. La noche del viernes los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron un llamado de auxilio por parte de una mujer de 48 años de edad, que se encontraba en la […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un policía estatal que andaba fuera de servicio y manejaba un taxi, fue detenido por un presunto robo.

La noche del viernes los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron un llamado de auxilio por parte de una mujer de 48 años de edad, que se encontraba en la zona centro, pues dijo que un taxista le había robado su cartera.

Según la afectada, el presunto ladrón traía el taxi con número económico 371, y los policías municipales lo detectaron sobre la avenida Pedro Antonio Santos, por eso le marcaron el alto al conductor, quien en vez de detenerse aceleró.

Por eso se inició una persecución por toda esa avenida hasta llegar a la colonia Palo de Rosa, sobre la calle Framboyán interceptaron la unidad de alquiler.

El chofer dijo llamarse Jacinto de 40 años, elemento activo de la Policía Estatal, pero andaba fuera de servicio, y negó las acusaciones, sin embargo, los policías municipales le efectuaron una revisión y le encontraron la cartera de la víctima, por eso procedieron a detenerlo.

Cabe mencionar que la esposa del detenido se quejó de presuntos abusos por parte de los policías municipales, pues dijo que se habían metido a su propiedad.

Notas Relacionadas