Martes 14 de Mayo de 2024

Murió desangrado, el hombre de Arroyo Seco

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El hombre que fue encontrado sin vida en el rancho Arroyo Seco presuntamente se ocasionó lesiones en las muñecas con una piedra y murió desangrado; aún no ha sido identificado, pero las autoridades continúan con las investigaciones.

Como se informó ayer, cerca de las 16:30 horas del jueves se reportó que cerca del panteón de Tampaya, en un rancho particular, estaba el cadáver de un hombre y los agentes policiales iniciaron la búsqueda del sitio.

Llegaron entre los ejidos León García y Tanculpaya y luego avanzaron dos kilómetros y medio entre la maleza, hasta llegar a los límites del terreno, y cerca de un arroyo encontraron el cadáver de un hombre que estaba boca arriba, que sólo usaba una camisa y no traía ropa interior.

Personal de periciales acudió al lugar para levantar los indicios y el cuerpo fue traslado al servicio médico legal para iniciar las investigaciones del caso.

Las autoridades informaron que la causa de la muerte fue shock hipovolémico, es decir el hombre murió desangrado derivado de dos lesiones que presentaba en ambas muñecas y que probablemente fueron causadas con un objeto filoso, pero en el lugar no se encontró ningún arma, por lo que presumen que lo hizo con una piedra puntiaguda.

Herminio de 29 años de edad, quien es el encargado del lugar, y el administrador dijeron que no conocían al hombre y que desconocen cómo llegó a un sitio tan alejado para quitarse la vida.