Lunes 29 de Abril de 2024

Delegada federal se reserva a hablar del apoyo para víctimas de balacera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- La delegada del Gobierno federal, Teresa Pérez Granado se reservó hablar sobre la posibilidad de que se haga efectivo un seguro por daños colaterales para familias de víctimas de actos violentos, como el caso de la balacera de la noche del jueves, en que dos personas resultaron heridas de gravedad […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La delegada del Gobierno federal, Teresa Pérez Granado se reservó hablar sobre la posibilidad de que se haga efectivo un seguro por daños colaterales para familias de víctimas de actos violentos, como el caso de la balacera de la noche del jueves, en que dos personas resultaron heridas de gravedad y que murieron poco después de los hechos.

Mientras se disparaban delincuentes y policías municipales tanto en la calle Madero como en la Vicente C. Salazar, en un Sentra viajaban Luis Alfredo Izaguirre Andrés, que manejaba la unidad y Claudia Daniela Hernández Ojeda, que iba de copiloto; el primero murió en la misma refriega y ella falleció este domingo como consecuencia de las balas. La mujer deja dos niños en la orfandad.

La delegada no quiso hablar al respecto y dijo que eso le toca hablarlo a las autoridades de Seguridad Pública Federal, debido a las circunstancias de los hechos.

Notas Relacionadas