Viernes 26 de Abril de 2024

Alertan por el nuevo frente frío

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Alertan a la ciudadanía sobre el frente frío número nueve, que traerá descenso de temperatura este día, así como aguaceros que se prolongarán hasta el lunes y martes. A través de la Dirección de Protección Civil, se ha informado a la población sobre la llegada del frente frío número nueve, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Alertan a la ciudadanía sobre el frente frío número nueve, que traerá descenso de temperatura este día, así como aguaceros que se prolongarán hasta el lunes y martes.

A través de la Dirección de Protección Civil, se ha informado a la población sobre la llegada del frente frío número nueve, que traerá tormentas, y descenso de temperatura en todo el municipio.

El titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, dio a conocer que de acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera un descenso en la temperatura para este día, de hasta 17 grados centígrados como mínima y la máxima de 21. El domingo mejorará la temperatura, pero volverá a descender el lunes, en donde se espera una mínima de 11 grados, manteniéndose baja el martes con la mínima de 10 y una máxima de 13.

Durante toda la semana se mantendrá a la baja, por lo que es necesario protegerse y cuidar a las personas adultas mayores y a los menores. Se hizo el llamado a las familias para que se abriguen y eviten exponerse a los cambios de temperatura.

La Dirección de Protección Civil se mantendrá alerta para atender cualquier llamado que se requiera por parte de la ciudadanía.

Notas Relacionadas