Lunes 29 de Abril de 2024

Sólo daños materiales deja carambola vehicular, en el Distribuidor Vial

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Tres vehículos chocaron en fila sobre bulevar México-Laredo, pero los ocupantes resultaron ilesos. El accidente ocurrió este viernes por la tarde, en el cruce del bulevar y la avenida Universidad, intersección conocida como Distribuidor Vial. Supuestamente el conductor de un vehículo marca Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Tres vehículos chocaron en fila sobre bulevar México-Laredo, pero los ocupantes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió este viernes por la tarde, en el cruce del bulevar y la avenida Universidad, intersección conocida como Distribuidor Vial.

Supuestamente el conductor de un vehículo marca Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 351 del sitio Negrete, iba con dirección de la glorieta Hidalgo a la Central de Autobuses.

Pero un vehículo que iba delante frenó bruscamente y por eso tuvo que hacer lo mismo, evitando impactarlo.

Sin embargo, detrás de su taxi venía muy cerca un vehículo marca Volkswagen Pointer color rojo, cuyo conductor no alcanzó a detenerse y lo chocó por alcance.

Mientras que el vehículo rojo fue chocado en la parte posterior por un vehículo Chevrolet HHR color azul, manejado por una mujer.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo, hubo un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas