Lunes 29 de Abril de 2024

Se accidenta lanchero de Tanchachín y resulta lesionado

Redacción Huasteca Hoy   AQUISMÓN. Un lanchero del ejido Tanchachín, sufrió un accidente automovilístico, supuestamente a causa de una falla mecánica. Se trata de David Maldonado, quien conducía un vehículo marca Nissan Sentra color azul, de procedencia extranjera. De acuerdo a la información obtenida, el lanchero circulaba con dirección de Tanchachín a Santa Anita, pero […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

AQUISMÓN. Un lanchero del ejido Tanchachín, sufrió un accidente automovilístico, supuestamente a causa de una falla mecánica.

Se trata de David Maldonado, quien conducía un vehículo marca Nissan Sentra color azul, de procedencia extranjera.

De acuerdo a la información obtenida, el lanchero circulaba con dirección de Tanchachín a Santa Anita, pero a la altura de la localidad Arroyo Blanco, su unidad tuvo una falla mecánica, por ese motivo perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, chocando contra un muro de concreto o base de un puente.

Debido al encontronazo, David sufrió probable fractura en una pierna y una herida en la cabeza.

Unos familiares tuvieron que trasladarlo en una camioneta particular, a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), y también acudieron socorristas de la Cruz Roja de Valles, pero ya no encontraron al herido.

Notas Relacionadas