Sábado 27 de Abril de 2024

Alberto Machuca traiciona a grupo de Adrián Esper

Buscará lograr candidatura para alcalde con Morena   Pie El exfuncionario municipal estuvo en evento de Mónica Liliana Rangel.     Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Alberto Machuca Flores, exdirector de Obras Públicas y ahora aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por Morena estuvo apoyando en un acto político a Mónica Liliana […]

Buscará lograr candidatura para alcalde con Morena

 

Pie El exfuncionario municipal estuvo en evento de Mónica Liliana Rangel.

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Alberto Machuca Flores, exdirector de Obras Públicas y ahora aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por Morena estuvo apoyando en un acto político a Mónica Liliana Rangel Martínez en un auditorio del Sindicato de la Secretaría de Salud, separándose de manera tácita del grupo de Adrián Esper Cárdenas.

El exfuncionario era reconocido como parte del grupo cercano de Esper, quien incluso lo defendió cuando se le descubrió tomando sin mediar ninguna ley un contenedor para uno de sus negocios. Esper Cárdenas ha tenido diferencias fuertes en el ámbito mediático contra Mónica Liliana Rangel, por cuestiones que tuvieron que ver con el cierre de negocios durante la pandemia y ahora que habrá rivalidad política, las cosas parece que se recrudecerán.

El evento se realizó en el auditorio del Sindicato, donde congregaron medio centenar de personas en un lugar que el mismo gremio no había usado por cuestiones de sana distancia.

Notas Relacionadas