Martes 30 de Abril de 2024

Mueren asfixiados dos hombres al tratar de limpiar una pileta en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN. Dos trabajadores murieron asfixiados al interior de la empacadora Praderas Huastecas; supuestamente limpiaban una pileta, pero había gases y no contaban con el equipo de protección. Fue la tarde de este sábado, cuando los obreros se metieron a una pileta o aljibe para intentar limpiarla, pero ya no salieron. Minutos después […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Dos trabajadores murieron asfixiados al interior de la empacadora Praderas Huastecas; supuestamente limpiaban una pileta, pero había gases y no contaban con el equipo de protección.

Fue la tarde de este sábado, cuando los obreros se metieron a una pileta o aljibe para intentar limpiarla, pero ya no salieron.

Minutos después otros compañeros se dieron cuenta que se encontraban al fondo, tirados, y de inmediato avisaron a los socorristas privados que tiene la empresa.

Uno de los obreros (no identificado) ya no tenía signos vitales, y el otro, identificado como Ciriaco Zavala Martínez de 37 años de edad, fue llevado de manera inmediata a la clínica del IMSS, pero murió en el trayecto.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la empacadora para iniciar las investigaciones, y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele).

Notas Relacionadas