Lunes 29 de Abril de 2024

Seis lesionados en aparatosa volcadura cerca de Praderas Huastecas

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. Un vehículo en el que viajaba una familia completa, se salió del camino y volcó, en el tramo Tamuín-Ébano. El accidente se suscitó la tarde de este sábado en el kilómetro 50 de la carretera federal Valles-Tampico, cerca del rancho de Praderas Huastecas, a donde llegaron para brindar auxilio los […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Un vehículo en el que viajaba una familia completa, se salió del camino y volcó, en el tramo Tamuín-Ébano.

El accidente se suscitó la tarde de este sábado en el kilómetro 50 de la carretera federal Valles-Tampico, cerca del rancho de Praderas Huastecas, a donde llegaron para brindar auxilio los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín, Protección Civil, Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja.

A la orilla de la carretera, en un desnivel, se encontraba un vehículo Nissan Altima color blanco, con placas de circulación XPH 635 A del Estado de Tamaulipas, y había un total de seis personas lesionadas.

No se dieron a conocer sus identidades, sólo que debido a que tenían múltiples lesiones, fueron trasladados en varias ambulancias al Hospital Básico de Tamuín, y después serían llevados al Hospital General de Ciudad Valles.

 

Notas Relacionadas