Lunes 29 de Abril de 2024

Sexagenario choca su vetusta camioneta contra un vehículo cerca de la CFE

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad, ocasionó un accidente vial cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad. La mañana de este jueves Manuel M. de 60 años de edad, vecino de la colonia Militar, conducía su camioneta marca Ford color verde, modelo atrasado, sobre la avenida […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad, ocasionó un accidente vial cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

La mañana de este jueves Manuel M. de 60 años de edad, vecino de la colonia Militar, conducía su camioneta marca Ford color verde, modelo atrasado, sobre la avenida Universidad con dirección de la carretera federal Valles-Tampico al Distribuidor Vial.

Pero supuestamente omitió la luz roja del semáforo que se ubica en el cruce con la avenida Ejército Mexicano, y chocó contra el costado derecho de un vehículo marca Volkswagen Jetta color blanco, manejado por Oralia Z. de 57 años, quien resultó ilesa.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo los conductores involucrados llegaron a un acuerdo.