Domingo 28 de Abril de 2024

Pavimentan a medias la avenida Décima

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Luego de años de haber pedido que les pavimentaran la avenida Décima, que es la calle que pasa por enfrente del Conalep, Virginia Delgado González señaló que solamente les pavimentaron la mitad de la rúa, aunque ayer, luego del homenaje, dijo que le informaron autoridades del Ayuntamiento que se […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de años de haber pedido que les pavimentaran la avenida Décima, que es la calle que pasa por enfrente del Conalep, Virginia Delgado González señaló que solamente les pavimentaron la mitad de la rúa, aunque ayer, luego del homenaje, dijo que le informaron autoridades del Ayuntamiento que se había aprobado la obra de pavimentación de la otra mitad de la calle.

Refirió que desde que ella llegó al plantel hace cuatro años, han estado pidiendo la pavimentación de la calle Décima, porque es el acceso desde la avenida Santa Rosa, que es por donde pasa el camión, para que los alumnos pudieran llegar sin enlodarse, sin embargo, les pavimentaron una mitad de la cuadra del plantel que está lejos de la avenida Santa Rosa.

Luego comentó que, aunque no sabía, le harían la otra mitad de la calle y explicó que es una obra que, aunque a medias, les servirá a sus estudiantes.

“Nos beneficia en un cincuenta por ciento, pero sí está la propuesta de una segunda etapa, nos veríamos beneficiados alumnos, maestros y padres de familia”.

Notas Relacionadas