Domingo 28 de Abril de 2024

Imprudente choque en la colonia Obrera

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía un vehículo marca Dodge Avenger color azul, con engomado de la Unión Campesina Democrática (UCD), provocó un accidente vehícular en la colonia Obrera y se dio a la fuga. El accidente ocurrió la noche del martes, en el cruce de las calles Escontría y Lerdo de […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía un vehículo marca Dodge Avenger color azul, con engomado de la Unión Campesina Democrática (UCD), provocó un accidente vehícular en la colonia Obrera y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió la noche del martes, en el cruce de las calles Escontría y Lerdo de Tejada, cuando el conductor del auto azul omitió un señalamiento de alto y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo marca Volkswsguen Pointier color blanco, conducido por una mujer.

La unidad afectada fue proyectada contra un poste de concreto, y la conductora resultó con lesiones en el cuello y espalda.

Supuestamente el responsable se detuvo por unos minutos, e incluso le dijo a la afectada que estaba dispuesta en pagar los daños. Pero repentinamente encendió nuevamente su auto y se dio a la fuga.

Los testigos del accidente alcanzaron a fotografiar el auto del responsable, y compartieron las imágenes en redes sociales.