Lunes 29 de Abril de 2024

nforme de Gama Basarte, ante una multitud

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El senador panista Marco Antonio Gama Basarte citó a ciudadanos, panistas de todos los niveles y jerarquías, precandidatos y rivales de él al lienzo charro de Ciudad Valles, juntó a una multitud de 600 personas aproximadamente, para decirles las propuestas sin aprobar que ha expuesto en la Cámara […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El senador panista Marco Antonio Gama Basarte citó a ciudadanos, panistas de todos los niveles y jerarquías, precandidatos y rivales de él al lienzo charro de Ciudad Valles, juntó a una multitud de 600 personas aproximadamente, para decirles las propuestas sin aprobar que ha expuesto en la Cámara Alta y para volver a hablar de su plan de “ingreso básico universal”, para que reciba 3 mil 200 pesos mensuales cada una de las familias de este país, mientras que está la pandemia.

El evento pareció más un mitin político de demostración de fuerza que un informe legislativo, ya que todos los precandidatos a la gubernatura del PAN estaban entre los invitados, además del presidente nacional del partido Marko Cortés e invitados especiales como Luis de Llano Macedo, productor de telenovelas y de grupos musicales de la época de oro de Televisa.

El tema principal fue la crítica a la eliminación reciente de los fideicomisos y el ingreso básico que también refirió en su alocución el presidente nacional del panismo.

Y al término hizo una apología a la familia, porque dice creer en ella y que propondrá la creación del Instituto Nacional de la Familia, aduciendo que si se recupera a la familia, se recupera al país.

 

Notas Relacionadas