Martes 30 de Abril de 2024

Apertura de parajes, sin mediar riesgos, advierte APRESTUR

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. La Alianza de Prestadores de Servicios Turísticos Unidos por la Reactivación Responsable del Turismo en la Huasteca (APRESTUR) ahora se queja de que la reapertura de los parajes fue demasiado apresurada y sin que se corroboraran protocolos de acción para los espacios, de acuerdo con Raúl Mayolo Rodríguez. Reconoció […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. La Alianza de Prestadores de Servicios Turísticos Unidos por la Reactivación Responsable del Turismo en la Huasteca (APRESTUR) ahora se queja de que la reapertura de los parajes fue demasiado apresurada y sin que se corroboraran protocolos de acción para los espacios, de acuerdo con Raúl Mayolo Rodríguez.

Reconoció que las manifestaciones que ellos realizaron para que reabrieran los parajes, ayudó mucho para que hubiera reactivación económica, pero no se trabajaron debidamente los protocolos de acción en algunos de los parajes y eso puede resultar contraproducente.

Refiere que el regreso debe ser responsable, para que no haya posteriores problemas, denuncias o cierres y bajo medidas de acción específicas es cómo se pide que se actúe en ese tenor.

 

Notas Relacionadas