Martes 14 de Mayo de 2024

¿Quieres un vientre plano?

El Universal

A todas nos gustaría tener un vientre plano, pero en ocasiones las bebidas que ingerimos no nos ayudan para llegar a este cometido.

Si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo.

Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ajustar tu dieta, son necesarios para conseguir un vientre plano.

Come una dieta bien equilibrada y realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos; incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.

Es por eso que aquí te dejamos 5 bebidas que te pueden ayudar a lograr tu meta.

Té verde

El té verde es en verdad milagroso. Esta infusión te ayudará a quemar la grasa que se puede tener en el vientre; ya que es diurética. Además de que hay diversos estudios que aseguran disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, es muy útil para aliviar trastornos estomacales.

Agua de piña

Esta bebida te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, debido a que contiene bromelina, una enzima que descompone las proteínas, facilita la digestión y desinflama el estómago. Si quieres un mejor resultado puedes añadirle aceite de linaza.

Té de menta

La menta facilita la digestión y contribuye a eliminar las flatulencias al mismo tiempo que alivia la acidez estomacal. Sin contar que ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que es ideal contar con ella para tener un vientre plano.

Agua de jengibre, pepino y limón

Recuerda que el limón contiene propiedades que ayudan al cuerpo a regular el metabolismo, eliminar las toxinas y a iniciar el proceso de quema de grasa corporal. Mientras que el pepino tiene un alto contenido de agua, el cual ayuda al intestino para un correcto funcionamiento. El jengibre por su lado, ayuda a regular los procesos digestivos.

Café

Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.