Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a un hombre por allanamiento, en la Plan de Ayala

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que hace dos semanas fue detenido por allanar y causar daños en una casa de la colonia Plan de Ayala, fue detenido nuevamente por allanamiento de morada. Se trata de Fernando A. de 33 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Plan […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que hace dos semanas fue detenido por allanar y causar daños en una casa de la colonia Plan de Ayala, fue detenido nuevamente por allanamiento de morada.

Se trata de Fernando A. de 33 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Plan de Ayala, quien la madruga de este lunes fue detenido por vigilantes de la CTM en coordinación con oficiales de la Policía Municipal.

Supuestamente el sujeto se metió a una casa ajena, en la calle Niños Héroes y Soto y Gama de la misma colonia donde vive.

El propietario pidió ayuda a los vigilantes, quienes de inmediato retuvieron al individuo y luego lo entregaron a oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se encargarían de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que la madrugada del 18 de agosto del año en curso, ese mismo sujeto fue detenido luego de que se metió a la casa de otro vecino y provocó daños.

Notas Relacionadas