Viernes 15 de Octubre de 2021

Continúan robos en carretera Valles-Naranjo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se han registrado varios robos en la carretera Valles-El Naranjo, hace unas semanas a un hombre le robaron una motocicleta y otras personas han reportado que también han sido víctimas de la delincuencia en esa rúa. El día 12 de agosto, las autoridades tomaron conocimiento de una motocicleta marca Itálika, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se han registrado varios robos en la carretera Valles-El Naranjo, hace unas semanas a un hombre le robaron una motocicleta y otras personas han reportado que también han sido víctimas de la delincuencia en esa rúa.

El día 12 de agosto, las autoridades tomaron conocimiento de una motocicleta marca Itálika, color verde con negro, modelo 2019, con placas de circulación 85AKN3 de esta entidad, que fue robada entre las 9 y 15 horas del paraje Micos. El afectado fue uno de los empleados del sitio.

A través de las redes sociales se han dado a conocer múltiples robos a motociclistas, quienes son interceptados por sujetos que viajaban en una camioneta gris.

Hace días se reportó un atraco en el ejido Estación 500, otro en Crucitas y uno más en Micos.

De acuerdo a los habitantes de las zonas afectadas, los ladrones viajan en una unidad color gris, de las que no se tienen más características, por eso pidieron la intervención de las autoridades y sobre todo mayor vigilancia por parte de los elementos de la Policía Estatal y Municipal para que ahuyenten a los ladrones, mientras que las autoridades solicitaron a los afectados que presente sus respectivas denuncias.

Notas Relacionadas