Domingo 28 de Abril de 2024

Robo con violencia en tienda de autoservicio

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente traía un cuchillo, amagó a un empleado de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, y le robó el dinero de las ventas. El atraco ocurrió en la tienda OXXO que se ubica en la calle Ferrocarril esquina con prolongación […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente traía un cuchillo, amagó a un empleado de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, y le robó el dinero de las ventas.

El atraco ocurrió en la tienda OXXO que se ubica en la calle Ferrocarril esquina con prolongación Ignacio Zaragoza en el sector antes mencionado, y fue perpetrado por un individuo que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y gorra del mismo color.

Supuestamente el delincuente llegó como cualquier cliente, se dirigió a la caja, y sacó un cuchillo con el que amagó al empleado que estaba ahí, obligándolo a entregarle el dinero de las ventas, aunque no mencionó la cantidad.

Una vez que tuvo su objetivo, el malhechor salió corriendo, y otro empleado, quien fue testigo de este hecho, hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después arribaron policías de las diferentes corporaciones, quienes recabaron información acerca del ladrón, e implementaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo no pudieron localizarlo.

Notas Relacionadas