Jueves 25 de Abril de 2024

No subestimamos a León a pesar de las ausencias: Hernán Cristante

El Universal Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, advirtió que no pueden subestimar a León por las bajas que reportan para el juego de reclasificación, es por eso que su equipo se prepara para enfrentar de la mejor manera este choque, con la finalidad de colarse a la instancia final. Los […]

El Universal

Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, advirtió que no pueden subestimar a León por las bajas que reportan para el juego de reclasificación, es por eso que su equipo se prepara para enfrentar de la mejor manera este choque, con la finalidad de colarse a la instancia final.

Los Esmeraldas reportan la baja de Luis “Chapo” Montes, por suspensión y Fernando Navarro, por lesión, y aunque consideró que son ausencias sensibles, los Diablos no pueden confiarse. “Sabemos que enfrente tenemos un equipo que viene con mucho trabajo, está bien dirigido, ha marcado una tendencia en el futbol mexicano. Es un equipo que juega realmente bien a la pelota, entonces no podemos subestimar porque no haya un par de jugadores de su plantel, tienen un plantel muy equilibrado y de cualquier forma es un equipo peligroso”, expresó.

Así, aunque consideró que será un juego especial, por ser León el vigente Campeón y aseguró que lo importante será “lo que podamos poner en el campo de juego para sacar un resultado en una cancha difícil, contra un equipo difícil”.

El estratega aseguró que de cara a este duelo se enfocaron en tratar “de elevar esa consistencia. No solamente se hace hablando sino trabajando, dándole más seguridad, mejores circuitos, mejor acompañamiento. Nosotros tenemos que estar muy atentos, mucho más finos a la hora de la ejecución y saber que vamos a jugar un partido difícil, para nosotros igual que para ellos es una final, y hay que ´poner toda la carne al asador´, prestarle más atención a los detalles”, explicó.

Notas Relacionadas