Martes 30 de Abril de 2024

“Sesiona” en su cama diputado ausentista

Leonel Mora Martínez [Huasteca Hoy]   En la sesión ordinaria virtual del Congreso del Estado, Mario Lárraga Delgado, representante del ya fenecido Partido Encuentro Social (PES), apareció recostado en una cama en una de las vistas generales de la sesión, alrededor de una hora y 51 minutos después de iniciada la asamblea. Al parecer, el […]

Leonel Mora Martínez

[Huasteca Hoy]

 

En la sesión ordinaria virtual del Congreso del Estado, Mario Lárraga Delgado, representante del ya fenecido Partido Encuentro Social (PES), apareció recostado en una cama en una de las vistas generales de la sesión, alrededor de una hora y 51 minutos después de iniciada la asamblea.

Al parecer, el congresista atiende una llamada en su teléfono aprovechando un recuento de votos de la Directiva. Cuando se da cuenta de que es visible la cabecera en pantalla, trata de incorporarse y asumir una postura de mayor atención a los trabajos.

A lo largo de la sesión, la cual duró casi cinco horas, Lárraga Delgado tuvo solamente una intervención de poca trascendencia y, por momentos, su figura desaparecía de la vista general de los 27 diputados en pantalla.

Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, atendió la sesión desde su vehículo en tránsito. Eugenio Govea Arcos aparece en cierto momento a cuadro, probablemente desde su hogar, en compañía de un menor.

Mario Lárraga Delgado ha registrado más de una falta a las sesiones virtuales de comisiones desde que éstas dieron inicio, aunque se mantiene como presidente de la Comisión del Agua, la cual por cierto no ha sesionado hasta ahora, a pesar de que al menos una de sus compañeras ya ha pedido su destitución.

Notas Relacionadas