Lunes 29 de Abril de 2024

Por falla mecánica arde un camión de transporte

Redacción [Huasteca Hoy] Ciudad Fernández.- Una falla eléctrica provocó que ardiera un camión de pasajeros en la comunidad de Los Llanitos, que da servicio de transporte en los invernaderos. Los sucesos se presentaron ayer a las 5:17 de la mañana en la calle Flores Magín de la comunidad de Llanitos, cuando el chofer Carmelo García […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Fernández.- Una falla eléctrica provocó que ardiera un camión de pasajeros en la comunidad de Los Llanitos, que da servicio de transporte en los invernaderos.

Los sucesos se presentaron ayer a las 5:17 de la mañana en la calle Flores Magín de la comunidad de Llanitos, cuando el chofer Carmelo García de 44 años de edad quien brinda el servicio a los invernaderos, se alistaba para cubrir la ruta.

Pero grande fue su sorpresa al dirigirse a tomar el camión para iniciar con sus labores, se percató que la unidad ardía en llamas. Motivo por el cual solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y del cuerpo de bomberos, para sofocar el fuego.

Por fortuna, nadie resultó lesionado, pero la unidad quedo convertida en chatarra, según trascendió el incendio fue provocado por una falla eléctrica.

Notas Relacionadas