Lunes 29 de Abril de 2024

Paterfamilias reclaman recursos federales para Telesecundaria

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Padres de familia de la Telesecundaria Jesús Silva Herzog de La Subida se presentaron en las oficinas de Bienestar, luego de que el pasado jueves, a diferencia de otras instituciones, a ellas les negaron el dinero del programa La Escuela es Nuestra, por no haber aceptado que Eduardo […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Padres de familia de la Telesecundaria Jesús Silva Herzog de La Subida se presentaron en las oficinas de Bienestar, luego de que el pasado jueves, a diferencia de otras instituciones, a ellas les negaron el dinero del programa La Escuela es Nuestra, por no haber aceptado que Eduardo Saldaña Villarreal (Lalo Piña), fuera el ingeniero de la obra y que los trabajadores de esa oficina quieren imponer.

Aunque no hubo respuesta clara tras la visita de las madres de familia, luego de hacerlas esperar una hora afuera de la oficina, les informaron que el día de mañana iría a visitarlas a La Subida, Adán Romero, nuevo representante de Bienestar, tras el deceso de Teresa Pérez Granado.

La preocupación es que esta es una segunda emisión de recursos, porque tienen sin terminar el techado de la cancha de basquetbol y por no aceptar a Lalo Piña, que está recomendado por “superiores”, les vayan a quitar el dinero que necesitan.

 

 

Notas Relacionadas