Lunes 29 de Abril de 2024

Reprogramarán todos los eventos masivos en Xilitla

Piden las autoridades municipales no caer en pánico

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- A través de un boletín el Ayuntamiento de este Municipio indica que no se cuenta con ningún caso de coronavirus, así mismo que todas las actividades masivas serán reprogramadas y se pide a la población no caer en pánico.

En el boletín que maneja el Ayuntamiento de este Pueblo Mágico se pide a la población no realizar compras de pánico, en tanto al sector turístico se pide a las empresas tour operadoras generar estrategias que contribuyan a que los clientes reprogramen su fecha de visita para otra temporada, cuando se haya superado la contingencia.

Se pide que la población realice el consumo local de los productos a fin de incentivar a la economía del municipio, así mismo se pide a los hoteleros que de igual manera hablen con sus clientes ante la cancelación de hospedaje, y que se reprograme la visita.

Por su parte los comerciantes indicaron que ante la compra de productos higiénicos se tendrá un tope de cantidad a adquirir por persona, en el banco solicitaron que solo vayan a realizar las transacciones urgentes y se utilicen las plataformas digitales de la institución bancaria para los pagos a realizar.

Notas Relacionadas