Viernes 19 de Abril de 2024

Mejoran las áreas verdes del parque “Ecotómbola”

Integrantes de la AC encargada del cuidado del espacio quitaron maleza silvestre

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En el parque Ecotómbola se continúan abriendo más espacios para que la población acuda a pasar un rato agradable con la familia.

La presidenta de la asociación civil encargada del cuidado del espacio, Josefina Morelos, dio a conocer que en días recientes se han llevado a cabo trabajos que consisten en ampliar dicho espacio recreativo, por lo que cientos de metros han sido limpiados de maleza y están en condiciones de ser visitados por las personas que así lo deseen.

“Son muchos metros los que recientemente hemos limpiado de hierba, ahora sólo hay más espacios donde la gente puede acampar, o sencillamente pasar un rato agradable. Se cuenta con enormes árboles que proporcionan sombra y hacen que las temperatura sea más agradable y todo eso se hace como un trabajo comunitario, no tiene costo entrar a ese lugar”, comentó la señora Morelos.

A pesar de que se acerca la temporada de huracanes, por ahora las altas temperaturas permiten que cientos de familias sigan visitando el parque Ecotómbola por lo que continúan los trabajos de mantenimiento y mejora para que el espacio siempre se encuentre en muy buen estado.

Notas Relacionadas