Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a hombre armado por amenazas, en el Pujal Coy

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Un hombre fue detenido como probable responsable del delito de amenazas y por la portación de un arma de fuego, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron al sujeto, tras el reporte efectuado al Sistema de Emergencias 911 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un hombre fue detenido como probable responsable del delito de amenazas y por la portación de un arma de fuego, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron al sujeto, tras el reporte efectuado al Sistema de Emergencias 911 y después de un operativo de búsqueda.

Los hechos ocurrieron a las 23:55 horas del sábado, en la calle 7 del Nuevo Centro de Población Ejidal (NCPE) Pujal Coy, y de acuerdo a la versión otorgada por Francisco de 28 años de edad, el detenido lo amenazó a él y a su hijo.

Los uniformados detuvieron a Octavio de 36 años de edad, con domicilio en el mismo centro de población, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 marca Phoenix cromada con cargador sin cartuchos.

De igual manera se le aseguró una motocicleta Italika modelo 2018, color negro franjas amarillas, en la que se desplazaba al momento de su detención.

El detenido, el arma de fuego, cargador y motocicleta, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas