Lunes 29 de Abril de 2024

Colisionan dos vehículos en la Altavista

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que se suscitó a inmediaciones de la colonia Altavista, debido a que el conductor de uno de los vehículos, omitió un señalamiento de alto. El accidente sucedió minutos antes de las 15:00 horas, en el cruce que conforman las calles Lerdo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que se suscitó a inmediaciones de la colonia Altavista, debido a que el conductor de uno de los vehículos, omitió un señalamiento de alto.

El accidente sucedió minutos antes de las 15:00 horas, en el cruce que conforman las calles Lerdo de Tejada y Vicente C. Salazar, en el sector antes mencionado, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un automóvil marca Nissan Versa color guinda, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, esta persona circulaba por la avenida Salazar con dirección del Sanatorio San José hacia el fraccionamiento Altavista.

Pero habría omitido un señalamiento de alto, y al cruzar la calle Lerdo de Tejada que es vía de preferencia, chocó contra la parte frontal izquierda de un automóvil Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 146 del sitio Central Camionera.

El conductor del vehículo de alquiler se desplazaba por la calle Lerdo de Tejada con dirección de la colonia Mirador hacia el fraccionamiento Residencial del Lago, y refirió que no pudo hacer nada para evitar la colisión.

Los daños en ambas unidades fueron leves, y no hubo personas lesionadas, por ello se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.