Domingo 28 de Abril de 2024

Deja dos heridos un aparatoso choque

El accidente se registró en el kilómetro 4 del libramiento, a la altura de la gasera que se ubica en el ejido Tampaya

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- El conductor de una camioneta supuestamente no tuvo precaución al realizar una maniobra en el libramiento poniente y su unidad fue chocada por un vehículo; los dos conductores resultaron lesionados.

Alrededor del mediodía se suscitó el accidente en el kilómetro 4 del libramiento, a la altura de la gasera que se ubica en el ejido Tampaya.

De acuerdo a la información recabada, un joven que conducía una camioneta marca Ford Courier color blanco, con camper, circulaba con dirección de la carretera Valles-Rioverde hacia el Centro Cultural.

Pero frente a la gasera Potogas bajó la velocidad y se orilló a la derecha, y enseguida viró a la izquierda, como para dar vuelta en “u”.

Detrás venía un vehículo Nissan Tsuru color negro, modelo atrasado, conducido por un joven enfermero, quien había pisado el acelerador pues dedujo que la camioneta se había detenido, y como lo fue así, chocó contra el costado izquierdo de dicha unidad.

Los dos conductores resultaron con golpes y heridas en la cabeza, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio.

Notas Relacionadas