Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer lesionada de su propia altura, en el centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer sufrió una caída cuando caminaba por las calles de la zona centro, presuntamente se tropezó con un rollo de malla y terminó lesionada; fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja. Se trata de Agapita Olvera Vázquez de 63 años de edad, con domicilio en la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer sufrió una caída cuando caminaba por las calles de la zona centro, presuntamente se tropezó con un rollo de malla y terminó lesionada; fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

Se trata de Agapita Olvera Vázquez de 63 años de edad, con domicilio en la calle Oaxaca de la colonia Juárez, quien resulto con una fractura en la tibia.

El caso ocurrió alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando la mujer caminaba por la calle 5 de Mayo y se tropezó con un rollo de tela o malla que estaba en el sitio, perdió el equilibrio y terminó en el suelo, golpeándose.

Los testigos la auxiliaron y pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato para atender a la mujer, a quien le brindaron los primeros auxilios y enseguida la trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Al sitio también llegaron los elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.