Domingo 28 de Abril de 2024

Registra la Huasteca 10 nuevos casos de Covid y la capital 160

Miguel Barragán Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Mientras que la Huasteca potosina cuenta con 20 municipios y un aproximado de 750 mil habitantes tiene el día de hoy un registro de 10 casos de Covid y ni un fallecimiento, la capital del estado, que cuenta aproximadamente con 800 mil habitantes tiene 160 infectados y ocho muertos […]

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Mientras que la Huasteca potosina cuenta con 20 municipios y un aproximado de 750 mil habitantes tiene el día de hoy un registro de 10 casos de Covid y ni un fallecimiento, la capital del estado, que cuenta aproximadamente con 800 mil habitantes tiene 160 infectados y ocho muertos en un solo día.

San Luis Capital tiene 160 muertes y ocho fallecimientos y Soledad cuenta 27 casos más hoy y dos muertos por la enfermedad, pero en el desglose de la Huasteca las cosas están así: Valles tiene dos enfermos más y ni un muerto en una semana; en Tamasopo hubo otro infectado para completar tres en la Jurisdicción Sanitaria V.

En la Huasteca Sur, que es la Jurisdicción VI hubo tres en Tamazunchale, dos en Matlapa, uno en Tampacán y uno en Axtla.

La Huasteca centro, no tuvo un solo caso hoy y la Jurisdicción VII se vigila a Aquismón, Coxcatlán, Tancanhuiz, Huehuetlán, San Antonio, San Vicente, Tampamolón, Tanlajás y Tanquián.

Notas Relacionadas