Domingo 28 de Abril de 2024

Arrasan con las preinscripciones para el Cobach 21

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director del Colegio de Bachilleres 21 dio a conocer que los jóvenes que buscan un lugar en dicha institución, abarrotan las instalaciones del plantel. Homero Posadas Camargo indicó que hasta ayer martes, había 315 alumnos preinscritos, aunque la cifra podría incrementar en los próximos días, y es que jovencitos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director del Colegio de Bachilleres 21 dio a conocer que los jóvenes que buscan un lugar en dicha institución, abarrotan las instalaciones del plantel.

Homero Posadas Camargo indicó que hasta ayer martes, había 315 alumnos preinscritos, aunque la cifra podría incrementar en los próximos días, y es que jovencitos principalmente de este municipio se han acercado para buscar un lugar, aunque ya no haya lugares para más estudiantes.

“No puedo decirle a la gente que ya no caben más alumnos, pero sí les tengo que aclarar a los padres de familia que sólo nos aceptan a 300 alumnos, es decir a 60 en cada grupo, y eso porque la Dirección Estatal nos dio la oportunidad de ampliar de 250 a 300 estudiantes, pero lo cierto es que no podemos negar un espacio para sus hijos”, comentó.

Posadas Camargo dijo que 275 alumnos preinscritos ya se encuentran en los cursos para familiarizarse con el plantel, y que será el próximo 21 de agosto cuando por fin estén iniciando las clases en la institución.

Notas Relacionadas