Lunes 29 de Abril de 2024

Integrantes de zona norte de transporte piden ser integrados en el Consejo de Transporte Municipal

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Integrantes de la zona norte de transporte buscan pertenecer al Consejo Municipal de Transporte, pues desde hace un año que están solicitando el nombramiento para pertenecer al consejo y estar dentro del transporte, señaló Juan Rodríguez de la Rosa, representante de la zona norte. Pidieron el nombramiento para pertenecer […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Integrantes de la zona norte de transporte buscan pertenecer al Consejo Municipal de Transporte, pues desde hace un año que están solicitando el nombramiento para pertenecer al consejo y estar dentro del transporte, señaló Juan Rodríguez de la Rosa, representante de la zona norte.

Pidieron el nombramiento para pertenecer al transporte porque no tienen a ningún representante y a pesar de que han presentado dos oficios por escrito, hasta la fecha no les han dado ninguna respuesta.

Juan Rodríguez dijo que personalmente ha platicado con el secretario del Ayuntamiento Raúl García Salazar, quien quedó que lo tomaría en cuenta y que le daría el cargo dentro del consejo, por lo que espera que ya para la tercera sesión ya puedan participar.

Dijo que los integrantes del transporte carecen de rutas y rampas, principalmente en las comunidades de difícil acceso en donde no tienen transporte, principalmente en la ruta crucero-valles y en la de la zona tének donde hay problemas por la falta de transporte.

Notas Relacionadas