Domingo 28 de Abril de 2024

Ofrece Inapam talleres a los adultos mayores

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El Ayuntamiento a través de la subdelegación del Inapam en el municipio, en coordinación con la delegación de Chapulhuacanito dio a conocer que continuando con el fomento a la inclusión de los adultos mayores en las actividades cotidianas y la capacitación para el trabajo, se llevarán a cabo diversos talleres […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El Ayuntamiento a través de la subdelegación del Inapam en el municipio, en coordinación con la delegación de Chapulhuacanito dio a conocer que continuando con el fomento a la inclusión de los adultos mayores en las actividades cotidianas y la capacitación para el trabajo, se llevarán a cabo diversos talleres de manualidades en esta delegación.

Las capacitaciones y la atención de los talleres se llevarán a cabo en el parque infantil de la delegación de Chapulhuacanito en dos horarios, de 12:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas los días martes y jueves a partir del próximo 6 de febrero.

La invitación es abierta a todo aquel adulto mayor que desee tener un conocimiento extra sobre bisutería, costura, reciclado y florería, quienes además estén interesados en compartir tiempo de calidad realizando lazos de amistad, compañerismo y aprendizaje.

“Invitamos a los adultos mayores de la localidad de Chapulhuacanito a que se inscriban a estos talleres para aprender algo nuevo o a que compartan sus conocimientos para pasar un tiempo agradable entre todos los que asistan”, concluyó la directora del Inapam.

Notas Relacionadas