Lunes 29 de Abril de 2024

Dos sujetos resultan heridos, en distintos hechos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres resultaron lesionados porque en distintos casos, se cayeron de manera accidental; ambos fueron hospitalizados. La mañana de este domingo varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que en el tianguis de la colonia La Pimienta, sobre la calle Cedro esquina con Corregidora, un hombre se había caído […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres resultaron lesionados porque en distintos casos, se cayeron de manera accidental; ambos fueron hospitalizados.

La mañana de este domingo varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que en el tianguis de la colonia La Pimienta, sobre la calle Cedro esquina con Corregidora, un hombre se había caído y estaba herido.

Por eso inmediatamente acudieron a ese lugar los paramédicos de las Cruz Roja, y al arribar le brindaron los primeros auxilios a René Torres Ramírez de 65 años de edad, con domicilio en calle Aquismón de la colonia La Pimienta.

El sexagenario supuestamente iba caminando por la calle Cedro, cuando accidentalmente tropezó y cayó, resultando con una herida en la cabeza, motivo por el cual tuvo que ser llevado a un nosocomio.

Por otro lado después del mediodía los paramédicos acudieron a la Unidad Deportiva Municipal ubicada en la colonia Santa Lucía, pues les reportaron a otra persona caída.

En este caso era un joven deportista de nombre Raúl Olvera Espitia de 18 años, quien accidentalmente cayó y resultó con una lesión en la pierna derecha, así que fue trasladado a un centro hospitalario.

 

Notas Relacionadas