Lunes 29 de Abril de 2024

Tres personas resultan lesionada en un choque por alcance

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un turista no tuvo precaución cuando se dirigía al paraje Pago Pago y chocó su camioneta contra un vehículo; tres personas resultaron lesionadas. El accidente ocurrió la tarde de este martes, en la carretera estatal Valles-Naranjo, kilómetros 12 aproximadamente, justo en la entrada al paraje Pago Pago. De acuerdo […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un turista no tuvo precaución cuando se dirigía al paraje Pago Pago y chocó su camioneta contra un vehículo; tres personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, en la carretera estatal Valles-Naranjo, kilómetros 12 aproximadamente, justo en la entrada al paraje Pago Pago.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de una vagoneta marca Kia color negro, de modelo reciente, chocó contra la parte posterior de un vehículo marca Chevrolet color arena.

En la unidad afectada viajaban Gerardo C. de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Real Campestre; Liliana D. de 30 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, y Marco Antonio P. de 35 años, vecino de la colonia Porvenir.

Los tres sufrieron golpes leves, y les dolía el cuello, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio.

 

Notas Relacionadas