Sábado 27 de Abril de 2024

Choca por alcance; no guardó la distancia

Redacción [Huasteca Hoy] La conductora de un automóvil no guardó la distancia y chocó contra otro vehículo, en el bulevar México Laredo, a la altura de Soriana Valle Alto; al final las participantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños. El percance ocurrió debido a la falta de precaución y por no […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

La conductora de un automóvil no guardó la distancia y chocó contra otro vehículo, en el bulevar México Laredo, a la altura de Soriana Valle Alto; al final las participantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

El percance ocurrió debido a la falta de precaución y por no guardar la distancia reglamentaria, alrededor de las 15:30 horas.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, y se informó que la presunta responsable fue una mujer que fue identificada como Josefina de 78 años de edad, con domicilio en la colonia Moctezuma.

La conductora iba sobre el bulevar a bordo de un automóvil Nissan Versa, color rojo, modelo 2015, con placas de circulación, cuando se impactó contra la parte trasera de otra unidad de la misma marca, pero modelo 2017 y color gris, que era manejado por Concepción de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Las Águilas.

La presunta responsable se comprometió a pagar por los daños generados, a través de una empresa aseguradora.

Notas Relacionadas