Sábado 14 de Septiembre de 2024

Juan Osorio al rescate, con más audiencia

[Notimex]

Ciudad de México.- El productor Juan Osorio dijo que poco a poco ha ido cumpliendo con el objetivo que le encomendó Televisa con la telenovela “Mi marido tiene familia”, de recuperar audiencia con historias que reúnan a la familia, pero sobre todo, que la trama no incluye para nada escenas de sexo, narcotráfico o violencia.

La nueva producción de Osorio entró al aire el pasado 5 de junio en el horario de las 20:30 horas por las Estrellas, con un elenco encabezado por Zuria Vega (Julia) y Daniel Arenas (Roberto), “me da un enorme gusto constatar que poco a poco la audiencia aumenta”, de acuerdo a las cifras que les han proporcionado.

Juan Osorio productor de otras historias como “Una familia con suerte”, “El Padre Gallo” y “Velo de novia”, aseguró a Notimex que se esforzará junto con el elenco y sus colaboradores en la producción de mantener en alto el rating hasta el último capítulo.

ELENCO

En “Mi marido tiene familia” participan también destacados actores como Silvia Pinal, quien regresó a las telenovelas después de muchos años; Diana Bracho, Rafael Inclán, Luz María Jerez, Regina Orozco, quien participa por primera vez en un melodrama, así como Laura Vignatti, Olivia Bucio y René Casados, todos ellos dirigidos por Héctor Bonilla.

Osorio comentó que es indudable que en esta época de estrés y de problemas sociales como inseguridad, es un paliativo llegar a casa a ver un producto que emana los valores que mantienen unidos a la familia.

“Todo mundo lo puede constatar. Yo invito a quienes no la han visto que se sumen a aquellos que desde el primer capítulo fueron seducidos por la comedia que brinda diversión y risas”.

“Mi marido tiene familia” es grabada en diversas calles de la colonia Santa María la Ribera en esta ciudad, foros de Televisa San Angel y en locaciones de Oaxaca.

Hasta el momento se han transmitido alrededor de 20 capítulos en los que las actuaciones del elenco han llevado al público de la risa al drama con una historia que poco a poco se arraiga en el gusto de la gente.