Martes 30 de Abril de 2024

Prevén llegada de 16 mil visitantes en vacaciones de Verano, en Axtla

Además, se estarán realizando algunas actividades en la plaza principal, para atraer al turismo

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Este lugar se prepara para la llegada de turistas, refiriendo que esperan el arribo de 16 mil visitantes, y para atraer más personas, aparte de los atractivos que tiene el sitio, se estarán realizando algunas actividades en la plaza principal.

Lo anterior fue referido por la titular de Turismo Municipal, Ilse Anahí Barrera Suárez, quien mencionó que este municipio espera ser uno de los destinos turísticos con mayor demanda de visitantes en esta temporada vacacional de Verano, por lo que aseguró, se ha dado la promoción necesaria a los diversos lugares.

Indicó que ahora se espera que la promoción empiece a rendir frutos en esta temporada vacacional, en donde también visitan al sitio muchas personas de los lugares cercanos e indicó que con anticipación se ha dado la capacitación a los prestadores de servicios, para atender al turismo en esta época, y se programaron varias actividades para hacer más interesante y duradera la estancia de los turistas.

La funcionaria municipal mencionó que, se cuenta con varios lugares de atracción para el turista, “tenemos grandes expectativas en lo que se refiere a esta temporada de Verano contando con las actividades que se presentarán al público confiamos que será una manera muy buena de promocionar a este lugar”, finalizó.