Jueves 16 de Mayo de 2024

Joven se disloca brazo en un arranque de ira

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven tuvo una discusión con sus padres, y en un arranque de ira, arrojó una televisión pero con esa acción se dislocó un brazo y tuvo que ser trasladado a un hospital.

La mañana del domingo a la calle Ferrocarril entre Micos y Corregidora de la colonia La Pimienta, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), pues les reportaron una violencia familiar.

De un domicilio que está situado junto a un arroyo, salió una mujer y les dijo que había tenido una discusión con su hijo, quien ocasionó algunos daños dentro de su domicilio, pero no quería levantar cargos en su contra, sin embargo quería que la ayudaran, pues el muchacho estaba lesionado.

Resulta que Adrián L. de 22 años de edad, al hacer berrinche cargó un pesado televisor y lo tiró al suelo, pero con ello se dislocó la clavícula del lado derecho, y sentía un intenso dolor.

Los policías solicitaron apoyo a la Cruz Roja, y al poco tiempo arribaron los paramédicos de la benemérita institución, quienes auxiliaron al joven y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

En tanto los policías volvieron a preguntarle a la mamá si no iniciaría alguna acción legal en contra de su muchacho, a lo que reiteró que no lo haría, y por eso los uniformados sólo recabaron datos y se retiraron.