Viernes 03 de Mayo de 2024

Putrefacto y desmembrado hallan cadáver en un potrero

Redacción [Huasteca Hoy] TANCANHUITZ. El cadáver de un hombre fue encontrado en un potrero cercano al ejido Palmira Nuevo; estaba en avanzado estado de descomposición y estaba siendo devorado por los animales. Hoy por la tarde el juez auxiliar del ejido Palmira Nuevo, reportó al Sistema de Emergencias 911, que en el kilómetro 1+500 de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ. El cadáver de un hombre fue encontrado en un potrero cercano al ejido Palmira Nuevo; estaba en avanzado estado de descomposición y estaba siendo devorado por los animales.

Hoy por la tarde el juez auxiliar del ejido Palmira Nuevo, reportó al Sistema de Emergencias 911, que en el kilómetro 1+500 de la carretera estatal Palmira Nuevo-Palmira Viejo, había una persona tirada sin vida en un potrero, a la cual le faltan los dos brazos y está desfigurada de la cara.

Por ese motivo de inmediato acudieron a ese lugar los elementos de la Policía de Investigación, acompañados de un perito forense, quienes informaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, y que estaba siendo devorado por la fauna.

Tiempo después el occiso fue identificado como Domingo M., quien contaba con 65 años de edad, y era originario de la comunidad Jopoymon, Tancanhuitz.

El infortunado padecía de alcoholismo y formaba parte del llamado “escuadrón de la muerte”, pero desde el fin de semana pasado estaba extraviado.

Se presume que al andar en estado de ebriedad, se quedó tirado a medio potrero, y probablemente sufrió un golpe de calor, luego cuando su cadáver empezó a descomponerse, los animales comenzaron a devorarlo, por eso le faltaban las extremidades.

Notas Relacionadas