Lunes 29 de Abril de 2024

Piden apoyo para yegua que está en malas condiciones

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Vecinos que se encuentra en los linderos de las colonias Estación y La Florida reportan que en un terreno de la familia Oliva, dueña de la empresa de agua purificada que está en ese sector, hay una yegua en muy mal estado físico desde ayer, debido a que al parecer […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Vecinos que se encuentra en los linderos de las colonias Estación y La Florida reportan que en un terreno de la familia Oliva, dueña de la empresa de agua purificada que está en ese sector, hay una yegua en muy mal estado físico desde ayer, debido a que al parecer tiene complicaciones de parto y nadie se ha acercado a ayudarla.

El animal se observa desnutrido y debilitado, al grado de que ya no se puede levantar y una bolsa emerge de sus genitales desde ayer y aunque los avecindados le han acercado agua, temen que vaya a morir y desean que alguien especializado haga algo para salvarla.

Aunque han reportado al sistema de emergencias estos hechos, nadie ha ido y la yegua apenas y se puede mover, en medio del predio que está en calle Remolino y Pino.