Lunes 29 de Abril de 2024

Policía turística atiende a visitantes en parajes

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Turistas solicitan el apoyo de la policía turística en la ciudad para poder conocer más opciones de lugares para visitar; los paseantes señalaron que son pocos los estados en donde los policías ofrecen orientar a los viajeros. De Monterrey, Nuevo León, dijo que es la primera vez que vienen a Ciudad […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Turistas solicitan el apoyo de la policía turística en la ciudad para poder conocer más opciones de lugares para visitar; los paseantes señalaron que son pocos los estados en donde los policías ofrecen orientar a los viajeros.

De Monterrey, Nuevo León, dijo que es la primera vez que vienen a Ciudad Valles y que su intención es poder comenzar a realizar viajes de MTY a Ciudad Valles.

Comentó que les interesa conocer Micos, Xilitla, Aquismón y otras opciones por eso primero desean conocer para posteriormente traer a más familias.

Desean conocer los ríos, las cascadas y otros sitios de fácil acceso, es por eso que se acercaron a un elemento de la policía turística que esta mañana estaba trabajando, quien los orientó mediante folletos e incluso números telefónicos de algunas agencias turísticas que ellos solicitaron.

“Somos familia y nos gustan las actividades turísticas, por eso estamos interesados en promover Ciudad Valles y la Huasteca Potosina allá en Monterrey”.

Notas Relacionadas