Domingo 28 de Abril de 2024

Motociclista cae al tratar de esquivar un perro

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía una motocicleta por la avenida Vicente C. Salazar, sufrió una caída, debido a que se le atravesó un perro. El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Morelos, a la altura del barrio Las […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía una motocicleta por la avenida Vicente C. Salazar, sufrió una caída, debido a que se le atravesó un perro.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Morelos, a la altura del barrio Las Lomas.

Un hombre de unos 50 años de edad, conducía una motocicleta negro y rojo, sobre la avenida Salazar, con dirección de los cinemas hacia la Alameda Municipal.

Sin embargo al llegar al mencionado cruce, se le atravesó un perro que andaba suelto, por ese motivo tuvo que frenar de manera repentina, y como el suelo estaba mojado porque llovía, la unidad derrapó y terminó cayendo.

El motociclista resultó con raspones en un brazo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo se negó a ser llevado a un hospital.